LICEO ESPIGAS

Inaugurado en 2016, el Liceo Espigas es una institución de Educación Básica Integrada, laica, de tiempo completo y gratuita, gestionado a partir de 2023 por la Fundación Civil Liceo Espigas (antes Asociación Civil Liceo Espigas). En la actualidad cuenta con una asistencia en el entorno de 225 alumnos de 7º a 9º año.

LICEO ESPIGAS

La totalidad de su construcción y equipamiento fue financiada por Fundación Retoño con contribuciones provenientes de donantes del exterior. Los costos operativos del Liceo están a cargo de la Fundación. Cabe destacar que éstos incluyen la alimentación de los alumnos y profesores, brindándoles desayuno, almuerzo y merienda.

El Liceo funciona con el currículum oficial del Plan 2006 y su propuesta programática, si bien se ha ampliado la carga horaria oficial en algunas asignaturas. También se ofrecen diferentes talleres fuera de horario.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES