Donaciones recibidas!

Agradecemos sinceramente las generosas donaciones realizadas por las empresas LOLITA S.A. y DON BAEZ.

Estas donaciones destacan la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y las organizaciones sin fines de lucro para lograr un impacto positivo en nuestra sociedad.

En el mes de junio Lolita hizo una importante donación consistente en 300 mochilas para todos los chicos que asisten al Liceo Espigas, que recibieron con gran alegría.

Durante la primera semana de julio, la empresa Don Baez puso a la venta una selección de prendas exclusivas con un 40% de descuento dentro del marco de su Campaña de la Calidez, destinada íntegramente a recaudar fondos a beneficio de la Fundación. Además contamos con el apoyo de María Noel Riccetto, Directora Artística del Ballet Nacional Sodre, quien junto a Claudia Weiss, propietaria de Don Baez, visitaron nuestros programas Centro Espigas y Liceo Espigas.

Nos complace informar que esta iniciativa fue sumamente bien recibida por el público, logrando una importante recaudación.